Comentarios

Opiniones de pacientes del Dr. O. Alejandro Martínez V.

Cirugía inguinal escrotal derecha

6 de septiembre de 2023

La experiencia desde la primera cita fue excelente el doctor explicó detalladamente mi problema y los riegos de la operación. Pero sin duda fue la mejor decisión que puede tomar ya que todo el proceso fue rápido y transparente hasta para la programación de la cirugía, luego de esta la recuperación ha sido bastante rápida. Sin duda un excelente profesional en la materia 100% recomendado la atención personalizada es un valor agregado que le da a sus pacientes. Gracias Doctor Alejandro Martinez

Manuel Denis

vesicula

20 de julio de 2023

Dr. O. Alejandro Martínez V. es un excelente profesional en su profesión. Desde el día uno de la cita, la explicación de la enfermedad en sí, como se iba a dar la operación y sus riegos. Las indicaciones al hilo y el día de la operación todo con una excelente organización. La verdad 10 de 10

jinling zhang

Hernioplastia inguinal bilateral +Herniorrafia umbilical

21 de mayo de 2023

El Dr. Oswaldo Alejandro Martinez es un cirujano con una basta experiencia me consta debido a mi magnifica experiencia con sus atenciones desde el primer momento que le aborde para programar mi cirugia, siempre estuvo pendiente de darme todos los detalles de mi enfermedad y de asesorarme en todo lo que conllevaba en complicaciones y sobre todo es un doctor al cual se puede abordar con una sencillez en su trato hacia mi persona siempre dandome la oportunidad de preguntar y despejar mis inquietudes al respecto de todo lo que en la cirugia y despues de la misma tenia que seguir. Gracias a su excelente atencion y experiencia puedo decir que es un éxito mi ciruga y que estuve y estoy en las mejores manos ,no tengo ninguna queja al contrario estoy mas que agradecido con su trato. Hoy es mi quinto dia desde la cirugia me siento muy bien siguiendo todas sus recomendaciones al pie de la letra.Muchas gracias a todo el personal, a su doctor asistente ,fueron muy amables y profesionales en todo momento .

Isidoro Diaz Mendoza

Extracción de la vesícula

18 de marzo de 2023

Dr. O. Alejandro Martínez V. es un excelente profesional en su profesión. Desde el día uno de la cita, la explicación de la enfermedad en sí, como se iba a dar la operación y sus riegos. Las indicaciones al hilo y el día de la operación todo con una excelente organización. La verdad 10 de 10.

Juliette Blond

Crujía de hernia inguinal

14 de diciembre de 2022

Gracias al doctor Alejandro Martínez por su atención muy profesional la operación ni la sentí, fue un procedimiento sin dolor desde que me durmieron hasta que desperté no sentí, ni he sentido dolor.

Muchas gracias dr, muy agradecida.

Gumercinda Payan