Indicaciones Preoperatorias

Testimonios de mis Pacientes

Ana SanchezAna Sanchez
19:39 22 Jun 24
La verdad que la atención fue inmediata y directa del Dr. vía WA, te explican a detalle lo q buscas, te planifican y cuadran todo con tiempo, es un programa completo. Su equipo y secretaría están atentas en todo momento! Estoy feliz y satisfecha con mi balón
celideth Salazarcelideth Salazar
01:46 22 Jun 24
Gracias al Doctor Alejandro Martinez por la linda labor que realiza, y por Dios colocarlo en mi camino en esa cirugia de apendicitis de emergencia, que se me realizo adicional a su gran equipo de trabajo que le colaboro para que todo saliera muy bien, excelemtes manos
Leonardo ContrerasLeonardo Contreras
20:37 21 Jun 24
Les recomiendo buscar opciones.
Rialdo ShepherdRialdo Shepherd
17:25 17 Jun 24
Desde el inicio el Dr. Alejandro explicó con detalles sobre la hernia inguinal y me hizo sentir muy cómodo con su explicación y tratamiento ya que esta era mi primera cirugía en mi vida. Tanto preoperación como postoperación ha sido muy comunicativo siempre preguntando cómo iba y dando sus recomendaciones cuando eran necesarias. Estoy muy satisfecho con la comunicación y su velocidad de respuesta, muy recomendado.
Kharissa NewbillKharissa Newbill
17:30 06 Jun 24
Super bueno. Me atendieron muy bien y eficazmente.
Rogelio CentellaRogelio Centella
04:35 28 May 24
Luego de 4 meses de dolor por algunas complicaciones que se dieron en una cirugía previa; mi caso se identificó como hernia inguinal bilateral con fuerte dolor en el lado izquierdo y hernia umbilical.El profesionalismo, la forma de explicar de manera didáctica desde la problemática hasta la metodología que se debía realizar y sobre todo la empatía hacia mí persona que mostró el Doctor Martinez marcó la diferencia en un momento de fuerte malestar. No puedo dejar de mencionar el seguimiento, disponibilidad que ha brindado en todo el proceso (pre operatorio y post operatorio) hace que yo como paciente sienta la confianza de escribir y consultarle al doctor Martinez cualquier inquietud cuando lo he necesitado.Estoy muy agradecido con el Doctor Alejandro Martinez por toda su excelente atención.
Tatiana VillarrealTatiana Villarreal
13:33 15 May 24
Fue lo que se esperaba desde hace 5 años, que se encontrará lo que causaba ese dolor permanente que sufría, después de 4 operaciones y esta la quinta en donde gracias a Dios usted pudo localizar el causante. La atención excelente por parte del doctor y todo su equipo.Agradecida con Dios y con usted y su atención doctor.
Magalis RodriguezMagalis Rodriguez
00:12 16 Feb 24
La operación del Dr. Alejandro para las hernias de mi esposo fue exitosa sin complicaciones .Su paciencia, atención rápida y buena energía hicieron que el proceso fuera cómodo. Estamos agradecidos por su excelente atención y la de su equipo.Un excelente doctor 💯 nos apoyó mucho.
js_loader